Talleres y Servicios

TALLERES QUE IMPARTIMOS

En el jardín de niños "Arnold Lucius Gesell" tenemos plena conciencia de las necesidades que enfrentarán nuestros pequeños a futuro en un mundo globalizado, es por esta razón que implementamos los talleres de idioma, que permitirán a los menores ir conociendo las bases del idioma Inglés y Francés.

Asimismo, desarrollamos sus habilidades y fomentamos su gusto por actividades deportivas, culturales y tecnológicas al ofrecerles los talleres de:

• Tae-Kwon-Do
  • Robótica
  • Pintura
  • Computación

Implantando en ellos el inicio básico de una vida futura culta y emprendedora.

Todos estos talleres están incluídos en nuestro paquete educativo normal.

En forma opcional ofrecemos también el taller de Natación, el cual se lleva a cabo en uno de los centros deportivos más prestigiados de la zona y con instructores calificados en la impartición de este deporte a menores de edad.

SERVICIOS A LOS PADRES DE FAMILIA

Basados en la iniciativa de "Cero Papel", esta institución ha implementado un sistema que nos permita a nosotros como escuela, evitar la impresión y el uso indiscriminado de papel en pro de un "Planeta más Limpio" y a Ustedes como padres de familia en activo, la consulta en línea de muchos de los documentos y noticias que el jardín de niños pone a su disposición.

Entre la información que Usted podrá consultar registrándose en nuestro sitio web, está la siguiente:

• Calendario de Lunch
  • Calendario Oficial de 195 días al cual estamos regidos
  • Calendario de eventos de la institución
  • Mensajería automática directamente a sus correos electrónicos
  • Área de preguntas y respuestas a la Dirección Escolar

Con esto tatamos de facilitarle en la medida de lo posible el tener que trasladarse a las instalaciones o estar guardando documentos físicos en su hogar.

Para los padres y los ex-alumnos de esta institución ponemos a su disposición también una Red Social en donde podrán expresar sus experiencias en el área educativa o de su vida personal que quieran compartir entre Ustedes y los padres de familia registrados.