Conozca un poco sobre nosotros y los servicios profesionales que ofrecemos

¿QUIÉNES SOMOS?

El jardín de niños "ARNOLD LUCIUS GESELL" es una institución educativa que desde hace más de 25 años, brinda educación básica a l@s pequeñ@s de Cuautitlán Izcalli y alrededores, simpre manteniendo un nivel y una calidad de servicio superiores, con actividades que fomentan el desarrollo y el aprendizaje natural de los infantes durante sus primeros pasos.

La preferencia que los padres de familia nos han brindado a lo largo de nuestro camino, habla de nuestro compromiso con la niñéz y de la confianza de la que hemos sido merecedores y de la cual estamos muy agradecidos y satisfechos.

Nuestro personal docente siempre se encuentra en permanente capacitación, enfocando nuevas metodologías que nos permiten desarrollar las competencias de los pequeños, inculcándoles buenos modales con sus pares y sus mayores, una vida sana en el hogar y en sociedad.

Parte imortante de nuestra labor, es el estar siempre atentos y al cuidado de quiénes son lo más importante y preciado en la vida, sus hij@s.

Nuestros servicios educativos están diseñados para cumplir con el Plan de Educación vigente, garantizando el conocimiento y mejoramiento de habilidades como:

• Pensamiento crítico y resolución de problemas.
  • Colaboración y liderazgo por influencia.
  • Agilidad y adaptabilidad.
  • Iniciativa y emprendimiento.
  • Buena comunicación oral y escrita.
  • Acceso y análisis de información.
  • Curiosidad e imaginación.

Nuestros talleres brindan aparte de esparcimiento, un modo de aprendizaje dinámico y entretenido, dentro de estos cursos especiales contamos con:

• Taller de danza
  • Natación (opcional)
  • diomas: Inglés y Francés
  • Tae-kwon-do
  • Pintura
  • Cocina

Ven y conocenos, nuestras instalaciones están diseñadas para brindarle a los pequeños espacios amplios, seguros y agradables para su desarrollo integral, siempre bajo el cuidado que brinda nuestro personal docente.

Te esperamos !!

Transmitir conocimientos con nuestros valores desde los primeros años de la vida, logrando con éxito su mejor desempeño en la sociedad.
Consolidarnos como líderes educativos enalteciendo la calidad en nuestro preescolar, logrando siempre el mejor desempeño a futuras generaciones.