¿ Quiénes Somos ?

Somos una institución formada por un equipo de profesionales en educación preescolar, que desde hace más de 25 años tiene un solo y único objetivo: Encaminar a la niñéz a formarse integramente.

MISIÓN

Transmitir conocimientos con nuestros valores desde los primeros años de la vida, logrando con éxito su mejor desempeño en la sociedad.

VISIÓN

Consolidarnos como líderes educativos enalteciendo la calidad en nuestro preescolar, logrando siempre el mejor desempeño a futuras generaciones.

¿Quienes Somos?

El jardín de niños "Arnold Lucius Gesell" está conformado por un equipo de Profesionales en Educación, preparados a nivel licenciatura y en las carreras de Pedagogía y Educación Preescolar y que desde hace 25 años tenemos el compromiso de enfocar nuestros esfuerzos a la primera etapa de la formación humana.

Nuestro personal siempre se encuentra en permanente capacitación, enfocando nuevas metodologías que nos permiten desarrollar las competencias de los pequeños, inculcándoles buenos modales con sus pares y sus mayores, una vida sana en el hogar y en sociedad.

Ven y conocenos, nuestras instalaciones están diseñadas para brindarle a los pequeños espacios amplios, seguros y agradables para su desarrollo integral, siempre bajo el cuidado que brinda nuestro personal docente.

Te esperamos !!

CONTÁCTENOS CONOZCA NUESTRAS INSTALACIONES